Cachan al PRI en intentona de escándalo por fotomultas
El día de hoy, durante una conferencia de prensa del Partido Revolucionario Institucional se presentaron los videos “Hacen descuento en fotomultas a cambio de voto”. Al respecto se hacen las siguientes precisiones:
La Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Puebla niega categóricamente que se esté haciendo un uso partidista de algún programa o servicio del Gobierno del Estado de Puebla, en este caso del programa de beneficio de fotomultas.
En primer lugar la playera que utilizan las personas del video, no es la que se distribuyó entre los trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración para este programa. En el video portan una playera nueva tipo polo con cuello y botones mientras que la oficial es una camiseta más sencilla con cuello redondo y sin botones.
