Suspenderá gobierno entrega de apoyos por veda electoral
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, anticipó que una vez que entre en vigor la veda electoral –el primer minuto del sábado próximo-, su administración dejará de entregar apoyos directos y personales a los poblanos.
Durante una entrevista, el mandatario estatal dijo que a pesar de que la ley le permite realizar actos de apoyo, decidió de manera unilateral frenar dichas acciones y sólo enfocarse a las entregas de nuevas obras de infraestructura.
“Es una decisión que he tomado a título personal y de manera unilateral. Les anticipo que a partir de que entre en vigor la veda se acabará cualquier tipo de entrega de apoyos de manera directa”, enfatizó.
Aclaró que su gobierno seguirá trabajando, sin embargo, todas las acciones estarán apegadas a la ley: “Se va a seguir trabajando, sin embargo, no se pueden utilizar los logos, no se puede dar promoción a las acciones de gobierno y vamos a tener que entregar básicamente artículos grises que no tengan colores ni logos de los gobiernos”, dijo.
Jueves será inaugurado Estadio de Beisbol Hermanos Serdán
En otro tema, el gobernador del estado anunció que el jueves próximo inaugurará la remodelación del Estadio de Beisbol Hermanos Serdán, aunque desconoció la hora.
“Realmente la inauguración será el domingo con el partido contra Oaxaca, pero por la veda electoral consideramos hacer la inauguración el jueves y ya después acudimos en calidad de ciudadanos”, enfatizó.
