Si la gente me respalda estaré en 2016: Jiménez Merino
“Si la gente me respalda estaré anotado para 2016”, expresó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Jiménez Merino, en alusión a la minigubernatura, para la cual ya han levantado las manos varios priistas.
En entrevista, el funcionario federal, expresó que en caso de contar con el respaldo de los ciudadanos y de su instituto, el PRI, sí participará en las próximas elecciones “con el objetivo de servir a los poblanos”.
Pese a lo anterior, Jiménez Merino, expresó que por el momento está concentrado en su trabajo al frente de la Sagarpa, incluso, expuso que el candidato por el PRI a la minigubernatura deberá contar con características primordiales, como el acercamiento hacia los ciudadanos, capacidad de trabajo y experiencia.
“Lo fundamental es tener trabajo con la gente, resultados, se pueden tener estructuras pero si no se tiene trabajo, yo creo que no sirve de gran cosa”, abundó.
