Pide Arzobispo dejar avaricia y compartir con necesitados
Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, llamó a los ciudadanos a evitar en el marco de la misa de Resurrección cualquier actitud de avaricia, y que se opten por mantener una vida donde se comparta con quienes más lo necesitan.
En este sentido, el líder de la grey católica, aludió que la Buena Nueva no sólo se trata de una palabra, sino de testimoniar el amor que debe ser gratuito, ya que es para encontrar al otro y compartir con quienes con quienes tienen carencias.
Asimismo, indicó que la resurrección de Jesús es el hecho bajo el que se fundamenta la religión católica, resaltando que sin este hecho la Iglesia no tendría el valor y la fe bajo las cuales se edificó.
Por lo tanto, pidió a los presentes en Catedral cuestionarse y reflexionar sobre lo que cada uno lleva a cabo pensando en los demás antes que en uno mismo, porque los actos de amor dan vida.
cpg
