Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Contempla TSJ ajuste de cinturón; habría recorte de personal

Contempla TSJ ajuste de cinturón; habría recorte de personal

Con el objetivo de ajustarse a la situación que se vive en el país en materia económica, al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se contempla un recorte de personal.

En entrevista, el titular del organismo, Roberto Flores Toledano, no descartó en sumarse a la medida emprendida por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para reducirse el sueldo hasta en un 10 por ciento, como una medida de ahorro.

"Estamos tomando todas las medidas, ya lo había señalado en anteriores ocasiones, a efecto de ‘ajustarnos el cinturón’, de hacer todos los recortes que sean necesarios", precisó en entrevista durante la entrega de 30 convenios de mediación a familias poblanas por parte del Sistema Estatal DIF (SEDIF).

Por lo anterior, Roberto Flores Toledano, descartó que la posible depuración afecte la aplicación del nuevo Sistema de Justicia Penal que integra a los juicios orales.