Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Miguel Huepa deja alcaldía de Cholula; quiere ser diputado

Miguel Huepa deja alcaldía de Cholula; quiere ser diputado

Samantha Páez 

Miguel Ángel Huepa Pérez, pidió permiso de 90 días al Cabildo de San Andrés Cholula para contender por la diputación del Distrito VIII, de tal manera que si gana o si pierde puede regresar y terminar su periodo como alcalde.

Cabe mencionar que esta misma semana, el ahora edil cholulteca, dijo que no buscaría ningún puesto de elección popular en los comicios de este año, inclusive, manifestó que su “prioridad” era seguir gobernando el municipio.

Sin embargo, durante una entrevista, Huepa Pérez, sostuvo que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) fue quien le pidió que participara en las elecciones locales, toda vez que varias encuestas lo ponían como favorito para ganar la diputación.

Por ello, el viernes pasado, en sesión de Cabildo, pidió a los regidores sanandreseños que le dieran un permiso temporal para participar en la contienda electoral, para, luego, regresar a sus funciones una vez terminado el proceso.