Caos vial, déficit de tarjetas y pocos usuarios realidad del Metrobús
Sin placas, con pocos usuarios y con un déficit de tarjetas para nuevos usuarios, circula la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), misma que inició operaciones hace poco más de dos meses, con una ruta de Tlaxcalancingo a Chachapa.
Durante una visita al paradero ubicado en el Boulevard Atlixco y 25 Poniente, frente a Télmex, uno de los trabajadores de esta empresa informó a esta casa editorial que será hasta el día jueves cuando se distribuirán tarjetas para nuevos usuarios del Metrobús.
Asimismo, el número de pasajeros ha disminuido en comparación con días pasados, cuando el cupo rebasaba lo estimado.
Si bien, autoridades del gobierno del estado y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, hace algunos días indicaron que se colocaría la señalética correspondiente con el objetivo de prevenir accidentes y orientar a los peatones, hasta el momento, no se ha realizado nada al respecto.
Incluso, en la esquina del paradero ubicado frente al Hospital de San Alejandro, sobre la 10 Poniente, se origina caos vehicular debido a que los automovilistas quieren pasar al mismo tiempo, mientras que los peatones deben correr para cruzar esta calle.
