La Contraloría del gobierno del estado entregó reconocimientos a 125 funcionarios de esta dependencia que cumplieron con el Seminario de Auditoría Gubernamental.
Teniendo como sede las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, los servidores públicos fueron reconocidos por la titular de la dependencia, Patricia Leal Islas.
No hay que pasar por alto que el curso duró más de tres meses y los empleados se capacitaron a través de un sistema en línea que constó de cinco módulos.
En su discurso, Leal Islas, mencionó que los trabajadores enfrentaron tres retos importantes, mismos que se enfocaron en el Seminario de Auditoría Gubernamental, el Programa de Calidad 2012 y el Curso de Atención Ciudadana.
Por su parte, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, destacó que la Contraloría genera sinergias para transparentar cada recurso público que se ejerce en la entidad.
“La sociedad demanda mejores servicios, donde se utilicen los recursos públicos y humanos del estado, por ello, destaco la profesionalización que hoy concluye por parte de la Contraloría”, señaló.
