Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

PGJ impugnará orden de regresar residencia a la familia de Javier García Ramírez

PGJ impugnará orden de regresar residencia a la familia de Javier García Ramírez
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Sobre la resolución en el juicio de amparo 531/2012, radicado en el Juzgado Séptimo de Distrito, promovido por David García Ramírez, hijo de Javier García Ramírez, contra el aseguramiento del inmueble ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Zavaleta, se precisa lo siguiente:

El Juez Séptimo de Distrito resuelve conceder el amparo a David García Ramírez, únicamente para efecto de permitir que habite el inmueble, no así sobre el aseguramiento decretado por el Ministerio Público, quedando subsistente el mismo.

En este sentido, la Procuraduría  General de Justicia valorará interponer el recurso de revisión correspondiente, sin que se permita el uso del bien, hasta en tanto cause ejecutoria la citada resolución.