Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Operativos para recomponer el tejido social, confirma Manzanilla

Operativos para recomponer el tejido social, confirma Manzanilla
Operativos para recomponer el tejido social y recuperar espacios públicos continuarán en el municipio de Puebla, aseguró el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al visitar la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, una de las zonas con mayores índices delictivos.
“El compromiso del gobierno del estado es garantizar la seguridad pública en todos los municipios”, refirió el coordinador del gabinete estatal tras destacar que las acciones policiacas van acompañadas de programas sociales y atención a la ciudadanía.
El secretario General de Gobierno, acudió a este pueblo subalterno para hacer entrega de 20 sillas de ruedas y 2 toneladas cemento al Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje (CERA), donde dijo que “las personas con alguna discapacidad física o mental nos dan una lección de vida y de esfuerzo que debemos tomar en cuenta”.
Esta institución cuenta con programas de Educación Especial, Estimulación Temprana, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, así como Integración al Medio, Escuela para Padres, principalmente.
Comprometió el apoyo y la atención para éste y otras instituciones dedicadas a la labor altruista, luego de exponer algunos casos particulares.

Temas en este artículo