Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Iglesia exonera a la Ibero Puebla de hechos violentos

Iglesia exonera a la Ibero Puebla de hechos violentos
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que la Ibero Puebla no tiene la culpa del incidente que se registró en el Campus la semana pasada, en que un estudiante agredió con un arma blanca a su ex novia, y argumentó que hechos violentos como éste pueden suceder en cualquier parte.
Por ello, el líder de la Iglesia Católica poblana, se pronunció por la necesidad de que la sociedad retome los valores del respeto a la vida y a la dignidad de las personas para evitar hechos violentos como el que se registró el jueves pasado en dicha universidad jesuita.
"Siempre estas agrestes son lamentables, no deben pasar, pero suceden en cualquier lugar y en cualquier momento; en este caso, la universidad no tiene nada que ver, ni ninguna culpabilidad; son situaciones personales que vivimos, muchas veces, como personas o como familias", comentó.
Lamentó que la situación en el país sea tan difícil y violenta, y dijo esperar que no se generalicen y enrarezca la convivencia en las ciudades, por lo que reiteró la importancia de retomar valores como el respeto a la vida.

Temas en este artículo