Se reúne RMV con representantes de la Iglesia Católica
Con motivo del XXVII Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES), el gobernador, Rafael Moreno Valle, se reunió con Monseñor, Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México y Monseñor, Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla.
El mandatario, refrendó su compromiso de trabajar con los diferentes actores de la sociedad y continuar con la transformación de Puebla.
El evento realizado en el Centro Expositor y de Convenciones de la zona de Los Fuertes, donde se dieron cita más de 20 mil jóvenes de todo el país.
A este encuentro acudieron el Arzobispo Auxiliar, Eugenio Lira Rugarcía; Carlos Méndez González, presidente diocesano del ENJES y Sergio Soto Vázquez, coordinador Nacional de esta agrupación.
