“Dirimir la disputa de los límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula, no será fácil”, dijo el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al tiempo de indicar que el gobierno intervendrá para establecer un diálogo entre los alcaldes de ambas zonas e intentar un arreglo.
“Los legisladores tendrán la última palabra en este asunto, en caso de que no existiera un punto de acuerdo entre las autoridades de dichos municipios”, abundó durante una entrevista, y aseguró que se hará el intento por establecer los límites en esta misma administración.
“Hay un esquema de diálogo entre las partes, pues no es un tema fácil, a tal grado que lleva décadas sin resolverse aunque hay avances importantes, pero vale la pena que se incorpore el gobierno del estado porque sería quien definiría el tema”.
|
“En este gobierno y en esta nueva época en Puebla se han resuelto muchos conflictos añejos y podría lograrse un acuerdo dentro de este sexenio, pero todo partiendo del diálogo entre las partes”.
