Al entregar 312 toneladas de fertilizante a 446 agricultores que laboran en 1,056 hectáreas, con una inversión de 2 millones, 820 mil pesos, el gobernador, Rafael Moreno Valle, lamentó que algunos alcaldes no aprovechen los programas que tiene el gobierno estatal para coinvertir y llevar el progreso a los municipios.
Citó, como ejemplo, el Programa Peso a Peso para infraestructura educativa, agua potable, drenaje y apoyos al campo, donde el gobierno puede aportar el 50 por ciento y el resto los ayuntamientos.
“Si quieren agua, arreglar su escuela, el drenaje, cuenten con el 50 por ciento por parte del gobierno del estado, la otra parte que la ponga el municipio”, subrayó.
Moreno Valle, recordó que en el pasado reciente, las aportaciones se otorgaban si se pertenecía a cierto partido político: “En este gobierno, se gobierna de cara a la sociedad e igual para todos”, afirmó.
