Mototaxistas se manifiestan en la entrada principal de las instalaciones del Congreso, donde los diputados locales desarrollan en este momento la segunda sesión ordinaria.
Alrededor de 300 personas bloquean la entrada principal, que se ubica en la 5 Poniente, entre la 3 Sur y 16 de Septiembre, provocando un caos vial a los automovilistas que circulan por la zona.
En sus demandas, los inconformes vuelven a exigir que se les permita legalizar el uso de los mototaxis, pues dichas herramientas son vitales para llevar unos pesos a sus hogares y, así, comer.
Asimismo, exigieron sensibilidad por parte del gobierno y de los diputados para que en una reforma a la Ley del Transporte, se permita la figura de los mototaxis.
