×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Cuatro priistas más se van de campaña

Cuatro priistas más se van de campaña
GOBIERNO 7/02/2012 ícono de reloj12:36 pm
La desbandada de diputados locales continúa: Este martes, cuatro legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron licencia para participar en el proceso interno de su partido, en la designación de candidatos federales, informó el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, José Luis Márquez Martínez.
Los diputados que buscarán llegar a San Lázaro, son: Edgar Salomón Escorza, por el distrito de San Martín Texmelucan; Filiberto Guevara González, por Izúcar de Matamoros; Eleofermes Palacios Reyes, por Ajalpan y el propio José Luis Márquez Martínez, quien estará compitiendo por Zacatlán.
Éstos se suman a la solicitud de licencia que solicitó la semana pasada, Jesús Morales Flores, y regresarán a sus funciones hasta el próximo 19 de febrero, cuando concluya el proceso interno del PRI de selección de candidatos.
Márquez Martínez agregó que no llamarán a sus suplentes por los pocos días de la licencia, y que el PRI, al menos en las comparecencias de los funcionarios estatales, como parte de la glosa del primer informe de gobierno, no contará con 5 diputados.
Finalmente, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política,  comentó que acuden al llamado de su partido para ser considerados como aspirantes a una diputación federal, por el trabajo que han desarrollado en sus respectivos distritos. 
“Hoy presentamos las solicitudes por un tiempo determinado, como lo marca la convocatoria que todos aquellos que tengamos un puesto de elección popular o servidores públicos; presentemos las licencia por el tiempo que dure el proceso de selección interna de candidatos”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario