×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Mañana arrancan comparecencias en el Congreso

Mañana arrancan comparecencias en el Congreso
GOBIERNO 6/02/2012 ícono de reloj8:10 pm
Este martes 7 de febrero iniciará la glosa del primer informe del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ante diputados locales en el Congreso del Estado, donde el primero en comparecer será el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, a las doce horas, en la sala de plenos de la legislatura, confirmó el propio funcionario.
Con base en un calendario definido por los representantes de la legislatura local y las autoridades estatales, el miércoles de esta misma semana, a las cuatro de la tarde, deberá presentarse en comisiones el secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública, Juan Pablo Piña Kurczyn. 
Le seguirán, el 13 de febrero, en punto de las diez de la mañana, en el salón de plenos, el procurador General de Justicia, Víctor Antonio Carrancá. Por la tarde, en comisiones, Bernando Huerta Couttolenc, secretario del Transporte, a las 16:00 horas, al igual que Pablo Rodríguez Regordosa, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico. 
Al día siguiente el 14 de febrero, a las 10:00 horas, en comisiones, Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad, deberá comparecer; en tanto, Pedro Adalberto González Hernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, hará lo propio a las cuatro de la tarde. En el mismo horario, ante comisiones, Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, también deberá presentarse. 
A la glosa del informe también tendrán que acudir Roberto Juan Moya Clemente,  secretario de Finanzas; José Cabalán Macari Álvaro, secretario de Administración, así como Patricia Leal Islas, contralora del estado. Sergio Penagos, encargo de la Secretaría de Desarrollo Social; Jorge Aguilar Chedradui, secretario de Salud; Luis Maldonado Venegas, de la Secretaría de Educación Pública así como Amy Camacho Wardlen, secretaria de Sustentabilidad Ambiental.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario