×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Puebla cuenta con potencial turístico desaprovechado

Puebla cuenta con potencial turístico desaprovechado
GOBIERNO 3/02/2012 ícono de reloj5:40 pm
Puebla tienen potencial turístico desaprovechado, aseveró el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, al dar inicio a las obras del Parador Turístico, en el ex convento de San Andrés Calpan, con inversión superior a los siete millones de pesos.
“En este sitio no hay servicios, carece de un lugar en el cual se puedan comprar artesanías”, sentenció el mandatario al reiterar el interés por hacer de Puebla y sus municipios un atractivo turístico.
Tras referir que Calpan cuenta con potencial histórico, cultural, gastronómico, arquitectónico y bellezas naturales, Moreno Valle Rosas, dio el banderazo a los trabajos de intervención urbano-turísticos con una inversión superior a 7 millones, 750 mil pesos.
Explicó que con recursos federales, estatales y municipales se construirá, frente al convento franciscano, un parador turístico con jardinería, baños, locales, pórtico de acceso principal, rampa para discapacitados, escalinatas, módulo gastronómico, villa artesanal, caja de agua y acueducto.
Insistió que Puebla tiene un gran potencial turístico que no ha sido aprovechado, como es el caso del convento franciscano de Calpan, cuyo entorno ha carecido por décadas de servicios para el turismo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario