×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Recibe Contraloría denuncias de panistas

Recibe Contraloría denuncias de panistas
GOBIERNO 1/02/2012 ícono de reloj5:14 pm
En la Contraloría del estado se dio entrada a la denuncia por supuesto uso de recursos a favor del aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, informó la titular de la dependencia, Irma Patricia Leal Islas.
Las acusaciones respecto a llamadas telefónicas desde oficinas del gobierno para respaldar y votar en favor del ex secretario de Hacienda, serán investigadas y, en caso de confirmarse irregularidades, se aplicarán sanciones con base en la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, dijo.
La funcionaria reveló que sólo existe una denuncia con presuntas pruebas que serán evaluadas e indagadas para deslindar responsabilidades y aplicar, en su caso, la multa correspondiente.
La contralora respondió cuestionamientos de la prensa local en una atropellada entrevista, mientras caminaba de prisa, lo que ocasionó pisotones a la propia funcionaria y uno que otro golpe en el rostro con las grabadoras de los reporteros.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario