×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Especialistas de la UNAM revisan Viaducto ”Zaragoza”

Especialistas de la UNAM revisan Viaducto ”Zaragoza”
GOBIERNO 30/01/2012 ícono de reloj7:16 pm
Obras viales que ejecuta el gobierno del estado para la construcción del Viaducto “Ignacio Zaragoza” comenzaron a ser revisadas este lunes por ingenieros especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para corroborar o desechar si la caída de una dovela, el pasado 20 de este mes, se debió a un error humano.
El secretario de Infraestructura en la gestión estatal, José Antonio Gali Fayad, se reunió con los especialistas en las instalaciones de Casa Aguayo, junto con el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, en donde se pidió a los ingenieros de la máxima casa de estudios del país, hacer una minuciosa revisión de los trabajos.
Además de revisar el tramo colapsado hace más de una semana, se checarán los trabajos de la vialidad en el Bulevar 5 de Mayo, lo mismo que en la zona conocida como el “taco” y la que atraviesa la autopista México-Puebla, conectando a la Resurrección.
Gali Fayad refirió que es mejor estar sobrado en dictámenes que volver a experimentar una situación como la ocurrida con la caída de la dovela de 33 metros de largo, y más de una tonelada de peso.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario