×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Inicia RMV obras de alcantarillado y colector

Inicia RMV obras de alcantarillado y colector
GOBIERNO 29/01/2012 ícono de reloj6:47 pm
Obras de alcantarillado sanitario y colector de aguas residuales, con inversión que supera los 15 millones de pesos en su primera etapa, inició el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, a favor de los habitantes de San Miguel Xoxtla, San Antonio Mihuacan y Santa María Coronango.
Al dar el banderazo de arranque a los trabajos que deberán estar en mayo de este año, el gobernador hizo un llamado a los presidentes municipales para estimular las inversiones, tanto nacionales, como extranjeras, con facilidades para la apertura de empresas.
En San Francisco Ocotlán, una de las juntas auxiliares, perteneciente a Coronango, el mandatario estatal refirió que su gobierno ejecuta obras de gran impacto para transformar la imagen del estado, y darle una proyección internacional; pero, también, son relevantes las obras que no se ven y que hacen la diferencia a favor de los ciudadanos.
Reiteró que se marcha por el camino correcto y reveló que, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Puebla, durante el primer año de su gobierno, logró un crecimiento en el Producto Interno Bruto (PIB) y un aumento en las exportaciones del 30 por ciento, además de que el desempleo está por debajo de la media nacional.
La obra beneficia a los habitantes de San Miguel Xoxtla, San Antonio Mihuacan y Santa María Coronango, y más de 18 mil personas e impulsará la creación de 102 empleos directos y 220 indirectos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario