×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Nuevo nombramiento en Sedeso

Nuevo nombramiento en Sedeso
GOBIERNO 27/01/2012 ícono de reloj4:26 pm
Un cuarto nombramiento en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) instruyó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, luego de aceptar la renuncia del encargado de despacho, José Germán Jiménez García, quien sustituyera al ahora aspirante a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Néstor Gordillo Castillo.
El jefe del Ejecutivo estatal designó de manera provisional, al frente de esta dependencia, a Sergio Penagos García, actual procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas (SF), cargo que continuará atendiendo. La instrucción del gobernador es llevar a cabo un profundo análisis funcional de las distintas áreas que conforman la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
El nuevo encargado de despacho, que se ha desempeñado como subsecretario de la Función Pública del gobierno federal y procurador fiscal, iniciará actividades en la Sedeso a partir del lunes 30 de enero.
Este es el cuarto nombramiento dentro de la Secretaría: El primero fue el de Myriam Arabian Couttolen como titular, para luego ser sustituida por Néstor Gordillo Castillo quien, tras renunciar el 14 de diciembre del año pasado para buscar una candidatura por el PAN a una diputación federal, fue relevado como encargado de despacho por José Germán Jiménez García quien ahora deja la estafeta a Penagos García. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario