×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Impulsa gobierno desarrollo tecnológico en Zacapoaxtla

Impulsa gobierno desarrollo tecnológico en Zacapoaxtla
GOBIERNO 27/01/2012 ícono de reloj3:40 pm
Obras por un monto superior a 23 millones de pesos inauguró el gobernador, Rafael Moreno Valle, en el Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla este municipio.
El mandatario ratificó su convicción de que la educación es la mejor inversión en el futuro de un pueblo.
Acompañado del director del Tecnológico, Alberto Sánchez Serrano; el presidente municipal de Zacapoaxtla, Armando Sánchez Jiménez, y el secretario estatal de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, Moreno Valle puso en servicio la Unidad de Prácticas que comprende los laboratorios de Zoología, Botánica, Metrología, Electrónica y Analogía, Ergonomía, Electrónica Digital, Manufactura, Hidráulica y Mecánica, Bioquímica con dos cubículos y de Biotecnología.
Las obras tuvieron una inversión federal y estatal de 23 millones, 423 mil pesos.
Para la construcción de laboratorios y talleres se ejercieron 13 millones, 345 mil pesos, y más de 10 millones de pesos en equipamiento.
Moreno Valle exhortó a los funcionarios públicos para que el proceso electoral de 2012 no provoque divisiones ni retrasos y Puebla sea un estado diferente y mejor.
“Ante los rezagos existentes no hay que perder el tiempo por diferencias ideológicas, hay que aprovechar todos los minutos de cada día para transformar a Puebla, tarea en la que todos debemos participar”. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario