×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Designa RMV encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social

Designa RMV encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social
GOBIERNO 27/01/2012 ícono de reloj8:18 am

Este día el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, ha aceptado la renuncia que, como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, sometió a su consideración el ciudadano, José Germán Jiménez García.

El gobernador, Moreno Valle, designó, a partir del lunes 30 de enero,  como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social al licenciado Sergio Penagos García, quien continuará ocupando el cargo de procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas.

El titular del Ejecutivo estatal ha instruido al licenciado Penagos llevar a cabo un profundo análisis funcional de las distintas áreas que conforman a la Secretaría de Desarrollo Social.

El objetivo central de su actividad será armonizar el desarrollo de las actividades de dicha dependencia y de sus organismos sectorizados con los requerimientos de la actual administración estatal.

El nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, ha ocupado anteriormente cargos como la Subsecretaría de Función Pública del gobierno federal y, antes de ser designado como procurador fiscal, ocupó la Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Evaluación de la Secretaría de la Contraloría del estado, siendo responsable de coordinar los trabajos relacionados con la reingeniería de la Administración Pública del estado al inicio del presente gobierno.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario