×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Envía gobierno ayuda a tarahumaras

Envía gobierno ayuda a tarahumaras
GOBIERNO 26/01/2012 ícono de reloj3:27 pm
La primera ayuda humanitaria de los poblanos mediante el gobierno del estado, partió este día hacia Chihuahua a favor de los tarahumaras. En este sentido, el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas dio el banderazo de salida a cuatro tráileres con un cargamento de 70 toneladas de víveres.
El gobierno del estado no puede aportar recursos porque Puebla es la cuarta entidad marginada del país, según Coneval; sin embargo, puede convocar a la sociedad, la cual respondió de manera relevante.
“La ayuda que se envía habla bien de los poblanos, al ser solidarios con nuestros hermanos en este momento de dificultad y, si algún día enfrentamos una emergencia, seguramente tendremos el apoyo de los mexicanos”, expresó el mandatario.
Acompañado del secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, el gobernador, en la explanada de los estadios, hizo un reconocimiento a la solidaridad de los poblanos: “Me siento orgulloso”, dijo.
El jefe del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de la corresponsabilidad, que no sólo debe darse en situaciones de emergencia o coyuntura, y señaló que la corresponsabilidad obliga a todos a aportar lo mejor de nosotros mismos para la transformación y el progreso del estado. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario