×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Pide Manzanilla minimizar calenturas políticas

Pide Manzanilla minimizar calenturas políticas
GOBIERNO 25/01/2012 ícono de reloj6:48 pm
A minimizar calenturas políticas, llamó el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, y recomendó a los aspirantes a cargos de elección popular de diferentes partidos a “ponerse una bolsa de agua fría en la cabeza”.
Ante el proceso electoral de este año, surgen una serie de especulaciones y rumores que, incluso, forman parte de la guerra de declaraciones y acusaciones que suelen darse internamente, dijo.
El titular de la SGG, entrevistado luego de recibir 20 toneladas de maíz por parte de representantes de la iniciativa privada y del consorcio universitario para los tarahumaras, se refirió al caso de Javier López Zavala, aspirante a una senaduría por el PRI, y dijo que no hay nada de fondo sobre el presunto intento de atacar al gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.
Más adelante, en torno a nuevas órdenes de aprehensión, descartó que haya un paquete de actos judiciales a ejecutar en contra de ex integrantes del gabinete marinista, y reiteró que las únicas órdenes pendientes de captura son contra García Ramírez y directores de área, tanto del ISSSTEP, como de la extinta SCT.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario