×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Funcionaria de Policía Auxiliar no es marinista

Funcionaria de Policía Auxiliar no es marinista
GOBIERNO 25/01/2012 ícono de reloj7:47 pm
Mirna Umejido Guerrero, actual directora Administrativa de la Policía Auxiliar (PA), no trabajó en el pasado gobierno, aclaró el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, al reconocer que la funcionaria sí estuvo como delegada de la Contraloría en el ISSSTEP.
En defensa de la mencionada directora, el encargado de la política interna consideró que hubo mala fe en relacionarla con personal de la pasada administración y expuso que, hasta donde conoce, antes de entrar al actual gobierno laboró en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En entrevista, de manera literal, Manzanilla Prieto expuso: “Quizá fue algo de mala fe, incluso ella estuvo en la Contraloría, fue delegada en el ISSSTEP, y es la que ha venido encontrando las irregularidades ahí. Lo que se ha planteado es un tanto incorrecto”.
El secretario General de Gobierno dejó en claro que Umejido Guerreo no trabajó en el pasado gobierno e, incluso, más tarde, por medio de su área de Prensa, emitió una carta aclaratoria para decir que la ahora directora Administrativa de la Policía Auxiliar no fue marinista.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario