×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Éxito Primera Feria del Empleo 2012

Éxito Primera Feria del Empleo 2012
GOBIERNO 25/01/2012 ícono de reloj3:17 pm
En las instalaciones de la Casa Poblana de la Juventud, ubicada en la 11 Norte y 8 Poniente, se lleva a cabo la Primera Feria del Empleo 2012. El evento es organizado por el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (SCTDE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Esta feria tiene el objetivo de acercar a estudiantes y público en general a las diversas oportunidades que el mundo laboral ofrece y, de esta manera, recudir el número de las estadísticas negativas que se orientan a la falta de opciones laborales en el estado. 
Con una afluencia de personas bastante considerable, más de 70 empresas ofertan un número cercano a las 2,000 vacantes. Por este hecho, es que desde las primeras horas de la mañana no ha cesado la cantidad de visitantes que se dan lugar en dicho inmueble. 
Finalmente, el evento estuvo inaugurado por el secretario Estatal de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, quien explicó que la única forma de abatir la pobreza es ofertando oportunidades de empleo. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario