×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

RMV inaugura vialidades pavimentadas por un monto de 23 mdp

RMV inaugura vialidades pavimentadas por un monto de 23 mdp
GOBIERNO 24/01/2012 ícono de reloj10:21 pm

Con una inversión superior a 23 millones de pesos, el Gobernador Rafael Moreno Valle inauguró calles pavimentadas que benefician a un millón 539 mil habitantes de las zonas norponiente y nororiente de Puebla capital.

En la colonia Villa Olímpica, el Mandatario subrayó que la realización de las obras de pavimentación por parte del gobierno estatal, representa el cumplimiento de un compromiso.

Acompañado del secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, el Ejecutivo inauguró la pavimentación de 22 calles del Cuadrante I Nor-Poniente, cuyo costo ascendió a 10 millones 750 mil pesos.

Los trabajos abarcaron 26 mil 250 metros cuadrados, generando 57 empleos directos y 228 directos.

Previamente, Moreno Valle entregó obras de pavimentación de 9 calles en el Cuadrante II Nor-Oriente, con una inversión de 13 millones 138 mil pesos.

Las obras comprendieron una longitud de 3 mil 788 metros cuadrados. Se generaron 74 empleos directos y 296 indirectos.

Rafael Moreno Valle reiteró su disposición de trabajar con los municipios y juntas auxiliares en la transformación del estado.

El Gobernador Moreno Valle inauguró vialidades en Puebla capital, pavimentadas con recursos estatales por más de 23 millones de pesos.

Moreno Valle señaló que las obras se realizaron con inversión del gobierno estatal al cien por ciento.

Refirió que con el Ayuntamiento de Puebla capital se trabaja en el proyecto de la edificación del puente de la Rivera Anaya, para brindar mayor comunicación a los habitantes de la zona.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario