×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Confirma gobierno orden de aprehensión contra García Ramírez

Confirma gobierno orden de aprehensión contra García Ramírez
GOBIERNO 24/01/2012 ícono de reloj10:55 am
Javier García Ramírez, ex secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública en la pasada administración estatal, se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades judiciales por enriquecimiento ilícito, reveló el secretario General de Gobierno (SG), Fernando Manzanilla Prieto, tras confirmar la orden contra el ex funcionario.
En las instalaciones de Casa Aguayo, el encargado de la política interna resaltó que la orden de captura fue obsequiada por el juez primero de lo penal, en los primeros días de este mes, prácticamente al mismo tiempo que se expedía la orden del acto judicial contra el ex secretario de Salud, Alfredo Arango García.
Hasta el momento no ha sido posible dar con el paradero de García Ramírez, quien se encuentra amparado contra la justicia poblana. El ex secretario de Obra Pública en el gobierno marinista, no pudo comprobar bienes a su nombre.
Manzanilla Prieto dio a conocer que, por el momento, hay órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar contra el propio García Ramírez, el ex director de Prestaciones en el ISSSTEP, Rodrigo Lazcano Fernández, y el ex director de Operaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Manuel Alcántara Silva, por otorgar de manera ilegal permisos para mototaxis.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario