×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Sigue prófugo ex funcionario de la SCT

Sigue prófugo ex funcionario de la SCT
GOBIERNO 19/01/2012 ícono de reloj2:28 pm

Responsable de otorgar permiso de manera ilegal para el funcionamiento de mototaxis, Juan Manuel Alcántara Silva, aún sigue prófugo de la justicia, informó el secretario General de Gobierno (SG), Fernando Manzanilla Prieto, luego de la entrega de nuevos taxis locales.

Existe una orden de aprehensión, pero hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no la logrado su localización, agregó el encargado de la política interna en la administración estatal durante entrevista, en donde refirió que la Contraloría estatal continúa otras investigación por el otorgamiento de permisos para mototaxis y otros temas.

Acusó que a los transportistas se les vendió una idea de algo que no es legal, como los mototaxis, a partir de 2005 y eso generó un enorme problema social y político que está por resolverse.

Reiteró que las autoridades judiciales en el estado continúan en busca del responsable de la expedición de los permisos para más de 2 mil 200 mototaxis, mismos que circulan en varias zonas del estado, pero que deberán retirarse en los próximos días.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario