×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Inicia formalmente operaciones el CRIT Puebla

Inicia formalmente operaciones el CRIT Puebla
GOBIERNO 19/01/2012 ícono de reloj1:27 pm

* El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle atestiguan inicio del CRIT Puebla

* Esta en marcha la hora para renovar la esperanza de miles de niños con discapacidad

Atestiguaron el inicio de operaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón el Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Son quince menores con capacidades diferentes, los primeros que recibirán  atención integral en el CRIT-Puebla, inaugurado el 25 de noviembre del año pasado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El infante poblano Abraham Kokhab, quien se rehabilitó en el CRIT del Estado de México, reconoció la sensibilidad de Moreno Valle y Martha Erika Alonso para apoyar a las personas mas necesitadas.

En este acto, Moreno Valle  recorrió las instalaciones del CRIT.

El Ejecutivo observo la atención de que son objeto los menores por parte del personal especializado para atender.

El 90 por cientos de los infantes que será atendidos son poblanos, el restante 10 por ciento provienen de Tlaxcala, Veracruz y otros estados del país.

Las especialidades de atención son enfermedades neuro-músculo-esqueléticas como Lesión cerebral leve, moderada y severa, lesión medular congénita o adquirida, al igual que, enfermedades neuromusculares, amputaciones y enfermedades osteo-articulares, enfermedades congénitas, genéticas, entre otras.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario