×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Apoya MMF no intromisión de RMV en elecciones

Apoya MMF no intromisión de RMV en elecciones
GOBIERNO 15/01/2012 ícono de reloj7:23 pm

Melquiades Morales Flores (MMF), ex gobernador del estado y actual Senador de la República, celebró el anunció del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas (RMVR) sobre mantenerse al margen del proceso y jornada electoral de este año, así como a no participar, ni acudir a actos públicos para apoyar a los candidatos del PAN.


“Es importante porque va a permitir equidad en las elecciones y eso va a generar un clima de tranquilidad. Cuidado, cuando hay problemas electorales que provoquen colapso político en una entidad o en el país”, advirtió el ex mandatario.


Morales Flores, de la misma manera, opinó sobre el señalamiento hecho por el gobernador Moreno Valle en el sentido de que no va a permitirse en Puebla la impunidad, en referencia a la detención la semana pasada del ex secretario de salud, Alfredo Arango García.


En ese sentido, dijo que la ley se debe aplicar para quienes incurren en actos fuera de la legalidad, y rechazó que el encarcelamiento de ex funcionarios de la pasada administración estatal pudiera afectar al PRI en las elecciones de este año, pues consideró que el Revolucionario Institucional es mas fuerte y ha sorteado situaciones mas complicadas.


El senador, entrevistado al término del informe del Ejecutivo estatal, avaló el primer año de gestión de su ex colaborador, al señalar que las cifras demuestran que con hechos se han cumplido el compromiso para alcanzar el objetivo de transformar a Puebla.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario