×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Inversión superior a 100 mdd en Puebla, anuncia secretario de Energía

Inversión superior a 100 mdd en Puebla, anuncia secretario de Energía
GOBIERNO 8/01/2012 ícono de reloj4:29 pm
Inversión superior a los cien millones de dólares en materia de electrificación este año para el estado de Puebla, anunció el secretario de Energía (Sener) en el País, Jordy Herrera Flores, y reveló la aplicación de recursos por 200 millones de pesos para subestaciones eléctricas.
Acompañado del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, el funcionario dijo que la administración federal cerrará con broche de oro las acciones de electrificación en la entidad poblana.
Para este año se prevén 15 líneas nuevas de transmisión y 13 mejoras de subestaciones en todo el estado, además totalmente nuevas unas dos subestaciones con una inversión adicional por 200 millones de pesos, para atender las demandas del servicio en los hogares, comercios e industrias.
El secretario de Energía en el país dio a conocer que actualmente se construye una nueva central de generación conocida como “Los humeros” que aportarán 50 megawatts de potencia a partir de energía eléctrica cuidando el medio ambiente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario