×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Gobierno del estado al margen de partidos, afirma Moreno Valle

Gobierno del estado al margen de partidos, afirma Moreno Valle
GOBIERNO 8/01/2012 ícono de reloj7:56 pm
“Estaremos al margen de cuestiones partidistas y del proceso electoral de este año”, aseveró el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, en un llamado a los poblanos y a los actores políticos del estado, para evitar que los comicios federales dividan a  ciudadanos y autoridades.
En medio de la culminación de obras de electrificación, el jefe del Ejecutivo estatal, advirtió que cuando hay polarización o división quien paga las consecuencias y el costo es la población, por lo que hizo el compromiso de mantener alejado al gobierno de las elecciones de este año.
Insistió en que se ha demostrado que, mediante la suma de esfuerzos y coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal, se logran solucionar los problemas y retos más inmediatos, entendiendo que la pobreza y marginación requieren de una solución compartida.
Moreno Valle Rosas insistió que desde el gobierno del estado: “Estaremos al margen de las cuestiones  partidistas y de los proceso electorales para concentrar nuestro tiempo y nuestra energía, para seguir proyectando a Puebla a nivel nacional”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario