×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Arranca obra carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan

Arranca obra carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan
GOBIERNO 3/01/2012 ícono de reloj2:32 pm

Este 2012 será año de conectividad y consolidación de proyectos entre Puebla y Tlaxcala, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, al dar el banderazo de inicio de la construcción de la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan con longitud de 63 kilómetros e inversión de mil 662 millones de pesos.

Acompañado de su homólogo tlaxcalteca, Mariano González Zarur, el jefe del ejecutivo poblano, expresó que las diferencias ideológicas o partidistas no deben separar a las dos entidades que ahora trabajan en coordinación para cambiar el  rostro de sus comunidades.

En el municipio de San José Chiapa, el gobernador poblano indicó que la obra generará más de 2 mil 500 empleos directos “Esta construcción impactará en la economía de la región”.

En su oportunidad, González Zarur calificó trascendental la carretera -cuyo tiempo de construcción serán 18 meses- ya que impulsará el comercio y desarrollo de servicios, indispensable en frenar la migración. Una vez terminada, la obra será concesionada a la empresa Oceonográfica a 30 años.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario