×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

RMV inicia el 2012 con entrega de apoyos al campo por 28 mdp

RMV inicia el 2012 con entrega de apoyos al campo por 28 mdp
GOBIERNO 2/01/2012 ícono de reloj5:05 pm

* Entrega en Chignahuapan más de 8 MDP a productores afectados por las heladas de septiembre e inaugura el Primer Centro Regional de Maquinaria

Chignahuapan, Pue.- Apoyos a productores de la sierra norte del estado por un monto mayor a 28 millones de pesos, entregó el Gobernador Rafael Moreno Valle al iniciar sus labores del 2012.

El mandatario inauguró aquí el Primer Centro Regional de Maquinaria, que representó una inversión de 19 millones 576 mil pesos y donde los campesinos dispondrán de más de 220 equipos agrícolas y 24 motocultores para elevar sus índices de productividad.

Además, distribuyó cheques por 8 millones 520 mil pesos a 3 mil 276 campesinos que perdieron sus cultivos en más de 7 mil hectáreas por las heladas de septiembre del año que recién terminó.

En el municipio más afectado por las heladas del año pasado, Moreno Valle refrendó su compromiso con el campo, y anunció que se preparan paquetes tecnológicos para alentar la producción de alimentos.

Moreno Valle señaló que no se puede pensar en tener municipios con progreso, sin pobreza ni marginación, sino se invierte en el campo.

“Arrancamos el año con la entrega de estos apoyos para confirmar nuestro compromiso con el campo, confiando que se obtengan mejores resultados que en el 2011”, subrayó.

El Gobernador reiteró la importancia de que los tres niveles de gobierno sumen esfuerzos y recursos para respaldar al campo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario