Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Alrededor de 450 restaurantes poblanos participarán en El Buen Fin

Alrededor de 450 restaurantes poblanos participarán en El Buen Fin

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, dijo que cerca de 450 negocios formales con venta de alimentos preparados, participarán en el evento denominado El Buen Fin.

La empresaria refirió que los descuentos que ofrecerán, van del 5 al 15 por ciento, además de cortesías y postres. Esto dependerá de la capacidad financiera del restaurante y de la cantidad de consumos que logre en la temporada, que abarca del 9 al 20 de noviembre.

Aunque reconoció que la economía está lastimada, se espera que la población responda favorablemente y consuma local. El Buen Fin favorecerá a mantener los empleos que sobrevivieron a la pandemia.

Los sitios en los que los restauranteros esperan aumento de ventas son el Centro Histórico y en las más de 60 plazas comerciales en las que hay presencia de socios de Canirac en Puebla.