Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Peso inicia la semana por debajo de las 22 unidades por dólar

El Banco de México detalló que el peso se apreció 1.25 por ciento hasta las 21.99 unidades en el sistema interbancario

Peso inicia la semana por debajo de las 22 unidades por dólar

El peso inició la semana al ubicarse por debajo de las 22 unidades por dólar.

El Banco de México (Banxico) detalló que la moneda local se apreció 1.25 por ciento hasta las 21.99 unidades en el sistema interbancario.

Mientras que en la tarde del domingo el dólar alcanzó las 22.32 unidades, la mañana de este lunes se ubicó en 21.96 pesos.

Sobre la depreciación del dólar, el índice Bloomberg bajó 1.03 por ciento, su nivel más bajo desde abril de 2019.

Otro tema que podría impactar al billete verde es el Plan de Estímulo republicano que presentará el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, para apoyar a la economía estadounidense en medio de la pandemia de coronavirus.