Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

FROC ofrece 30 guarderías para que los niños pasen la cuarentena

FROC ofrece 30 guarderías para que los niños pasen la cuarentena

La Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) convocó a los trabajadores que deben seguir sus labores pese al Coronavirus (Covid-19) para llevar a sus hijos a 30 diferentes guarderías que tendrán actividades lúdicas para esta temporada de cuarentena. Aseguran que contarán con las medidas sanitarias indispensables.

En sus redes sociales, la FROC dijo que la atención a los menores será de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. La atención podría abarcar a pequeños desde 6 meses y hasta adolescentes de 13 años, dependiendo de cada guardería.

De acuerdo a la Asociación de Guarderías de la FROC, los menores deben tener cubrebocas durante su estancia, usar gel antibacterial y recurrir al lavado de manos constante. Tendrán bitácoras de ingreso y egreso de los asistentes a las guarderías.

Además, se tendrá el contacto de los padres o tutores y de sus lugares de trabajo, para avisarles en caso de alguna situación.

Los costos de estos talleres irán desde los 2 mil 500 pesos y hasta los 3 mil 500 pesos, dependiendo de la edad de los menores.

Para conocer la oferta de la FROC, se puede consultar la lista de guarderías en el siguiente link: https://twitter.com/PueblaFroc