Este miércoles se dio a conocer la realización de la Segunda Autoexpo 2016, evento a realizarse del 13 al 16 de octubre en las instalaciones del Centro Expositor, en la capital poblana.
De acuerdo con la información, en dicho sitio se darán cita al menos 30 marcas de automotores junto a sus distribuidoras.
Asimismo, se contempla que con esta exposición la industria mexicana del ramo muestre sus expectativas para el siguiente año.
Incluso, Jude García Aguilar, director de Grupo MFV México y de Autoexpo, dio a conocer que la entidad se ubicó en el quinto sitio nacional en ventas de autos ligeros nuevos.
“El glamour de los automóviles lo tendremos de nuevo en Puebla. Los amantes del automovilismo tendrán la oportunidad de conocer, tocar y manejar lo último de esta magnífica industria”, declaró el empresario.
Con información de e-consulta
