A casi año y medio de crearse el concepto, la franquicia poblana Rocketto ya busca expandirse a nivel nacional y proyecta llegar a 50 unidades de negocio para el año 2020.
El director general de la firma, Fermín Osorio, informó que a la fecha cuenta con nueve unidades de negocio a las que se sumarán dos más que se apertura fan a finales de este año en Querétaro.
Además de Puebla y Querétaro los planes de crecimiento contemplan Guanajuato, Guadalajara, Michoacán y San Luis Potosí además de la Ciudad de México.
“Hace año cuatro meses pusimos nuestra primera sucursal en Puebla. Ya son cinco unidades. Varias personas del medio nos consideran como un orgullo poblano. En lo que resta del año abriremos dos sucursales en Querétaro y van a ser las primeras fuera el estado de Puebla con una inversión importante”.
Refirió que el monto promedio de inversión es de 3 millones de pesos que es lo que se necesita para abrir cada unidad de negocio.
Destacó que Puebla es un mercado para los negocios el cual ayuda a elevar las probabilidades de éxito. La estrategia de Rocketto, dijo, ha sido todo el tiempo estar escuchando y evaluado la confianza del consumidor para estar evolucionando hacia lo que nos dicen.
“Realmente el mercado poblano nos ha recibido muy bien como maca. Seguro tiene mucho que ver que seamos una marca nacida en Puebla. Este es un marcado complicado y exigente y eso nos ha permitido evoluciona día a día”.
Lo anterior en el marco del primer aniversario de la sucursal de la 29 sur 709 en la Colonia La Paz.
