Servicar reduce precios de gasolinas Magna y Prémium
La estación de servicio de gasolina, Servicar, anunció un descuento adicional a los precios de las gasolinas, a partir de este viernes 15 de enero, de 20 centavos menos que los costos oficiales de las demás gasolineras por litro.
El director general de la empresa, Alejandro Schiavon, informó que la gasolina Magna costará 12.96 pesos por litro, y la Prémium 13.78 pesos, lo que implicará importantes ahorros para la economía de los clientes consumidores.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en 2016, el precio de la gasolina Magna podrá oscilar entre 13.16 y 13.98 pesos por litro, y la gasolina Prémium entre 13.95 y 14.81 pesos por litro.
Dijo que el hecho de que hasta 2018 las gasolinas continuaran siendo provistas únicamente por Pemex, no incentivará a las estaciones de servicio a bajar los precios, pues la mayoría los mantendrá en el rango oficial que de manera regular mes con mes se fijará.
Sostuvo que su empresa seguirá distinguiéndose por ser la primera y de las únicas en mantener sus precios bajos, no sólo en Puebla, sino, incluso, en toda la República Mexicana.
