Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sitiavw anuncia paros técnicos y jornadas cortas en Volkswagen

Sitiavw anuncia paros técnicos y jornadas cortas en Volkswagen

Rey David García Avendaño, secretario general del Sindicato Independiente de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) confirmó que en la armadora alemana ubicada en Puebla habrá paros técnicos y jornadas cortas.

En rueda de prensa, acompañado de su equipo de trabajo, el líder sindical comentó que tales ejercicios laborales se realizarán por el ajuste en líneas de producción para la Tiguan.

Con el ensamblado de dicho modelo, aseguró, habrá estabilidad laboral. Y es que refirió que actualmente cuentan con 250 eventuales y 9 mil 23 trabajadores de base.

En ese sentid, informó que una producción 17 por ciento menor a la del 2015, al pasar de 457 mil a 383 mil unidades, se prevé para el presente año en Volkswagen de México.

El líder sindical presentó este día a los integrantes del Comité Ejecutivo del SITIAVW 2016-2020, garantizo que llevarán a cabo una gestión responsable, que sabrá escuchar y recuperará la confianza de los agremiados.

Temas en este artículo