Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mínimo repunte espera la Aprepsac en ventas navideñas

Mínimo repunte espera la Aprepsac en ventas navideñas

Un repunte en ventas entre 12 y 15 por ciento estimó durante la temporada decembrina en negocios afiliados a la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios, A C (Aprepsac), su presidente, Arturo Delgado Ramírez.

En entrevista, indicó que pese a que se estima un alza, ésta será entre 5 y 7 por ciento menor que la del año pasado, cuando alcanzaron 20 puntos porcentuales.

Añadió que los asociados se encuentran listos para atender a los poblanos y visitantes que eligen sus establecimientos para realizar reuniones y festejar la Navidad o año nuevo.

El empresario, se mostró confiado en que durante este periodo puedan registrar una recuperación que les permita cubrir pagos y compromisos contraídos con anterioridad.

“Hubo eventos (en 2015), estuvo mejor. Ya se están dando reservaciones en algunos restaurantes, que eso es bueno para nosotros, esperemos que se cierre el año para cumplir con los impuestos atrasados y con los compromisos con los proveedores”, comentó Delgado Ramírez.

La Aprepsac cuenta con aproximadamente 310 afiliados en todo el estado, de los cuales cerca de 200 actualmente enfrentan problemas con el pago del servicio de agua potable a Concesiones Integrales.

Temas en este artículo