Se ubica Puebla en las 10 ciudades Patrimonio de la Humanidad en México
En México, 10 ciudades -entre ellas Puebla- y 200 en el mundo, son portadoras de la marca “Patrimonio de la Humanidad”, dada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).
Así lo señaló el director del Instituto Municipal de Turismo y egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Alejandro Cañedo Priesca, quien ofreció una charla a los alumnos de la licenciatura de esta casa de estudios enfocada a la discusión del patrimonio cultural de la ciudad y al turismo contemporáneo.
Asimismo, exhortó a los estudiantes valorar el patrimonio artístico de la ciudad, los invitó a conocer otras para adquirir mayor experiencia en el ámbito del turismo, así como conocer cómo funcionan las grandes cadenas de hoteles y su labor de servicio a diferentes tipos de clientes.
Dio a conocer los cinco factores básicos por los que la gente viaja; por lo que nos cuentan, por la publicidad, por las películas, por la literatura, por la opinión de expertos y por necesidad.
Indicó que estas razones básicas deben ser consideradas para poder ofrecer un mejor servicio y proponer mejores proyectos que impulsen el turismo en el país.
