Necesaria la operación de L2 de RUTA: Vargas Medina
El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Enrique Vargas Medina, sostuvo que es necesario que la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) inicie operaciones.
A decir del empresario, las rutas del transporte público sobre la 11 Norte-Sur no están cubriendo a plenitud los recorridos que originalmente llevaban a cabo.
Vargas Medina, indicó que por el momento pasa a segundo plano que el presidente de la República acuda a la capital poblana a inaugurar el servicio de la nueva troncal.
Asimismo, relató que si la infraestructura de la segunda línea del Metrobús ya se encuentra lista es necesario que comience a funcionar, sin que sea inaugurada por el titular del Ejecutivo federal.
cpg
