A partir de 2016 se armará una camioneta en la planta poblana de Volkswagen de México, confirmó el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Juan Pablo Jiménez Concha.
Este anuncio se presentó a un par de meses de que saliera el clásico de las líneas de producción de la empresa local, pues el proyecto llegó a su fin tras varios años de éxito en el mercado.
El funcionario federal, dijo que los detalles de esta inversión se darán a conocer en próximos días, en el marco de la visita que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, hará al estado de Puebla y de manera particular al interior de la armadora para conmemorar un año más de operaciones en el estado de Puebla.
Incluso, se ha mencionado la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la presentación de esta inversión millonaria.
Asimismo, Jiménez Concha, declaró que sería una camioneta el nuevo modelo confirmado para Puebla a principios de 2016, cuando iniciará el proyecto que se sumará al Jetta, al Beetle y al Golf A7.
Hace un par de semanas el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, adelantó inversiones por mil millones de dólares de la firma alemana para Puebla.
