Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pronostican crisis en empresas por esquema hacendario

Pronostican crisis en empresas por esquema hacendario
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Algunos sectores comerciales de la Red Mexicana de Franquicias entrarán en crisis con el nuevo esquema hacendario, por lo que deben tomar las previsiones necesarias para el arranque del año, informo su presidente, Enrique Vargas Medina.

Deben hacer las previsiones necesarias para no poner en riesgo su capital, y si no generar empleos, por lo menos mantener los que se tienen actualmente. Ante estas acciones, muchos de los empresarios pronosticaron los pagos de aguinaldo para no poner en riesgo la estabilidad económica de sus empleados.

"Posiblemente, la reducción de personal en algunas empresas sea una constante en los próximos meses; confiamos que en Puebla podría mantenerse sin cambios la plantilla de personal, a pesar de estos ajustes que se advierten", supuso.