Empresarios poblanos invierten en parque industrial en Guanajuato
Un total de 350 millones de pesos serán destinados por empresarios poblanos para la construcción del Parque Industrial Caral, mismo que estará ubicado en Celaya, Guanajuato, informó el representante de dicho proyecto, José Manuel Alonso Blanco.
En rueda de prensa, el ingeniero, Alonso Blanco, refirió que este parque industrial estará ubicado al sur de Celaya y albergará, principalmente, a proveedores de las armadoras Honda y Mazda.
Detalló que este lugar contempla la instalación de 62 naves industriales y generará, aproximadamente, 400 empleos.
Por lo anterior, hizo un llamado a empresarios poblanos para sumarse a este tipo de proyectos y no sólo sujetarse a las inversiones de Volkswagen y de Audi.
En este sentido, destacó que los predios en Celaya, Guanajuato, son 20 por ciento más baratos que en el estado de Puebla.
